Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

31 de enero de 2018

Misión 105: Descanso invernal en Skiathos

EFHK - LGSK - EFHK

Introducción: La agencia de viajes Summa Scandia organiza una semana de vacaciones en Grecia para descansar de los rigores invernales del norte europeo. Esta empresa nos contrata para transportar a sus clientes desde Helsinki a la isla de Skiatos.



Objetivo: Transportar a 150 personas desde Helsinki hasta Skiatos y vuelta a su lugar de origen una semana mas tarde.

Aeronave: Aerolínea.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Nuestro avión se encuentra en Copenhague desde donde deberás partir en vacío hasta Helsinki. La salida de Helsinki está prevista para 30' después del orto y desde allí volarás a Skiatos. Tras dejar a los pasajeros volarás a Atenas donde se realizarán labores de mantenimiento programadas y una semana mas tarde volverás a Skiatos a recoger a nuestros pasajeros, llevarlos de vuelta a su origen y volver a nuestra base en Copenhague. La salida de Skiatos está prevista al ocaso.

Comentarios: Una misión que parece simple se convierte en una serie de saltos, todos interesantes. Aprovecha una semanita en Atenas para disfrutar de la ciudad y los alrededores. Puedes consultar el AIP finlandés y aquí tienes información sobre Skiatos  y Atenas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario