Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de mayo de 2016

NOTICIAS: El "Turbolet" entra en nuestra flota

Iniciamos el mes con una nueva adquisición para nuestra flota, el recien mejorado para Xplane 10  LET L-410 "Turbolet".

Catalogado como aeronave STOL fue diseñado para sustituir al AN-2 en rutas de corto alcance y está preparado para la operación en pistas cortas y no preparadas. Con su cabina sin presurizar ha sido utilizado para múltiples tareas en Asia, África y Sudamérica así como para el lanzamiento de paracaidistas



Siendo una aeronave de concepción checa sus sistemas y mandos están en unidades del Sistema Internacional con lo que no tendremos que confundirnos si bien los altímetros están en sistema anglosajón.

De este modelo hay dos versiones disponibles para descargar, pero nuestras pinturas funcionan correctamente en ambas, la versión cargo y de pasajeros. En realidad la compañía adapta el mismo avión dependiendo de las necesidades de carga y pasajeros.

La documentación es muy completa con manuales originales en ingles.

Esperamos que este avión de corto alcance sea del agrado de nuestros pilotos y clientes. Si bien el modelo reproducido en XPlane10 debe seguir evolucionando no hay duda de su calidad.

Aquí dejamos un enlace a un video demostrativo en vuelo.

NOTA para Xplane: Puesto que la posición del piloto automático hace que su manejo sea incómodo recomendamos la instalación de este añadido que simplificará la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario