Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de mayo de 2016

Misión nº 85: Ampliamos la flota.

LKPD - TAGN

Introducción: La compañía aérea Farnair ha cambiado de flota y hemos encontrado uno de sus "Turbolet" a muy buen precio. El contrato de venta se acaba de firmar y ahora hay que traer el aparato a los talleres de la compañía para pintarlo y ponerlo a punto.




Objetivo: Traer un avión LET L-410 de la compañía Farnair desde Pardubice hasta Tagoror.

Aeronave: LET L-410

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás programar el vuelo en vacío siguiendo la ruta mas corta posible teniendo en cuenta que el avión no es presurizado y no se debe volar por encima de nivel de vuelo 100. El avión se encuentra en el aeropuerto de Pardubice. Aquí puedes consultar el AIP de la República Checa.

Comentarios: Una oportunidad de volar con menos presiones que las habituales volando con carga o pasajeros. Planifica los vuelos y disfruta de la operación... pero tampoco te duermas. Como siempre, puedes adaptar la misión a tus posibilidades y si no tienes el escenario de Tagoror puedes usar Tenerife Norte como destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario