Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

3 de noviembre de 2015

Misión nº 79: Una misión de película

LFOB - LFPZ -LFOB

Introducción: Stefano Multipeli, famoso productor de cine, quiere rodar unas secuencias de su nueva película de Jacob Bindung "Destruccion total XVI" y nos ha contratado para realizar las escenas aéreas de la misma. Estaremos a las órdenes del director Francoise Renault Dome que nos ha especificado claramente lo que tenemos que hacer. No debemos defraudarlos.



Objetivo: Realizar los vuelos especificados y atender a las órdenes del director.

Aeronave: Aeronave de despegue vertical 

Meteorología: CAVOK

Condiciones operacionales: Nuestra aeronave se encuentra en Beauvais-Tille pero nos trasladaremos a Saint Cyr l'Ecole donde tendremos nuestra base.

Escena 1: Al amanecer deberás desplazarte hasta los cercanos jardines de Versailles haciendo un bonito "contraluz" al aterrizar. Allí subirá un "especialista" y realizarás un despegue espectacular rumbo al Sol para volver a aterrizar en el mismo sitio a continuación. Luego volverás al vecino campo de Saint Cyr l'Ecole. Muy sencillo.

Escena 2: Desde Saint Cyr l'Ecole volarás con un especialista hasta los famosos jardines de los Campos de Marte donde aterrizarás en las proximidades de la Escuela Militar haciendo la aproximación desde la Torre Eiffel. Vuelo a 500'. Aproximaciones y despegues de alto rendimiento. Luego vuelta a la base.

Escena 3: Al atardecer procederás desde la base a los Campos de Marte donde aterrizarás para esperar a que se haga de noche. Tras la puesta del Sol despegarás en dirección a la Torre Eiffel y virando al norte dirigirte directo a Arco del Triunfo para continuar por los Campos Eliseos hasta el Arco de la Defensa donde aterrizarás en su helipuerto. Luego volverás a Saint Cyr l'Ecole. Vuelo entre 400'-500'.

Escena 4: Partiendo de nuestra base en Saint Cyr l'Ecole volaremos directos a interceptar el Sena a la altura de la Torre Eiffel la cual rodearemos para aterrizar en el campo deportivo al SW de la torre. Desde allí de nuevo recogeremos a un especialista y realizaremos un vuelo a baja altura (200') recorriendo el rio hasta las islas de La Cité y Saint-Louis donde invertiremos el rumbo para hacer el recorrido inverso de vuelta a la base. Velocidad 120-150Kts

Por último retornaremos a nuestra base en Beauvais-Tille donde terminará nuestro trabajo.

Los permisos para el sobrevuelo y rodaje corren de cuenta de los productores (muy buenas influencias deben tener para que nos permitan estas maniobras) y estaremos sometidos a controles estrictos de seguridad.

Intentaremos que las tomas sean buenas a la primera pero las repetiremos cuantas veces nos lo requiera el director. Tambie es posible que se nos pida cambiar de aparato...

Comentarios: En este enlace tienes el escenario de París para Xplane. Afortunadamente no es necesario un repintado de nuestra aeronave lo que nos dará publicidad extra. Es una película de acción por lo que, manteniendo todas las medidas de seguridad, deberás volar de la manera mas "espectacular" posible. Aprovecha para disfrutar la experiencia pues estas oportunidades de sobrevuelo parisino son excepcionales.

1 comentario:

fred dijo...

Muy bien, una mision muy creativa !
Por cierto, en el estreno de la peli habrá que dar codazos al vecino de butaca para contarle que los pilotos especialistas son colegas... je je je

Publicar un comentario