Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

8 de abril de 2015

Misión nº 71: Una escapada romántica.

LFPB - LIPV - LIML

Introducción: La famosa modelo Noemí Castracampana ha encontrado el amor de su vida, el 17º, y desea dar una romántica sorpresa a su nuevo novio obsequiándole con unos días en la ciudad de Venecia a donde quiere desplazarse de incógnito. Nos contrata para realizar el traslado de la manera mas discreta posible.

Objetivo: Trasladar a la Srta. Castracampana y su nuevo novio desde París a Venecia y mas tarde a Milan.

Aeronave: Ejecutivo.

Meteorología:
LFPB: 17023KT 9999 SCT020 12/08 Q1012
LIPV: 09025KT 9999 CAVOK 15/09 Q1010
LIML: 12020KT 8000 RA OVC011 12/10 Q1008

Condiciones operacionales: Desde París volarás a Venecia pero aterrizarás en el pequeño aeródromo de San Nicolo para evitar a los paparazzi que se encuentran al acecho en el aeropuerto de Marco Polo. Tras unos días que puedes aprovechar para visitar la ciudad de los canales volarás hasta Milan Linate donde dejarás a la pareja. Aquí tienes un enlace al AIP francés donde puedes obtener la información relativa a Le Bourget. Para obtener información del AIP italiano debes inscribirte de forma gratuita.

Comentarios: Utiliza el avión que prefieras pero ten en cuenta las condiciones de la pista de Venecia para no llevarte sorpresas. Recuerda que estos clientes suelen viajar con mucho equipaje aunque solo sean dos personas y poco tiempo.

Aquí tienes enlaces para Xplane de Paris, y Milan

2 comentarios:

ryma dijo...

How can I download missions? I have found so far no way.

José Ángel dijo...

Hello! You don't need to download anything. Only read the mission and make it ;-)
You know our motto: "when you want, wherever you want, how you want"

Publicar un comentario