Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

8 de enero de 2014

Misión nº 52: Vuelo VIP

KHEF - Rainelle  - 2NC0 -KHEF

Introducción: La congresista estadounidense Caroline Acelynn y algunos miembros de su equipo pasarán un largo fin de semana en una villa en la exclusiva urbanización de Mountain Air en Carolina del Norte. Allí, además de disfrutar de unas preciosas vistas y jugar al golf, tiene previsto trabajar con tranquilidad en el último proyecto de ley que intenta promocionar. Su gabinete nos ha contratado para que la llevemos hasta allí con nuestra tradicional rapidez y discreción.


Objetivo: Transportar a la congresista y su secretaria desde Manassas a Mountain Air  pasando primero por el aerodromo adecuado mas próximo a Rainelle, en Virginia Occidental,  donde realizaremos una breve parada para dejar a uno de sus colaboradores. Tras el fin de semana volveremos directamente a Washington.

Aeronave: Ejecutivo

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Esta es una misión en la que debemos exhibir la profesionalidad, puntualidad y satisfacción del cliente habituales en nuestra empresa. Se puede realizar en red, IVAO o VATSIM, y puedes usar Simdata para planificar la ruta. Puedes cursar un plan de vuelo IFR o VFR, dependiendo de la meteorología, claro, pero recuerda que debemos ser eficientes y no tener demoras innecesarias.

Comentarios: Se trata de una misión importante pues puede abrirnos un interesante mercado en Estados Unidos. Además la congresista es una apasionada de la aviación y si lo hacemos especialmente bien puede tenernos en cuenta para sus desplazamientos privados.

Para XPlane tienes dos escenarios disponibles: Manassas y Mountain Air.


No hay comentarios:

Publicar un comentario