Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de septiembre de 2016

Misión 88: Viaje relámpago a Moscú.

LIBD - LGMK - UUWW - LGMK - LIBD

Introducción: Irina Rotshesternayova es una floreciente empresaria rusa cuyo negocio principal es la importación y exportación de productos exclusivos (y caros, por supuesto). Tras unas arduas negociaciones ha conseguido cerrar un importante contrato de importación de jamón serrano español de primera calidad y se ha tomado unas merecidas vacaciones en una villa de la isla griega de Miconos. Sin embargo ha surgido un problema con las autoridades rusas y debe viajar urgentemente a Moscú para resolverlo por lo que requiere nuestros servicios para un rápido viaje de ida y vuelta.



Objetivo: Trasladar a la Sra. Rotshesternayova y dos personas mas desde Miconos hasta Moscú y volver a la isla dos días mas tarde.

Aeronave: Ejecutivo

Meteorología:
LIBD: 04020KT 9999 BKN010 24/20 Q1019
LGMK: 18020KT 9999 BKN018 25/18 Q1020
UUWW: 26011MPS 7000 SHRA BKN008TCU 17/15 Q1015
... o real, claro.

Condiciones operacionales: Nuestra aeronave se encuentra en el aeropuerto de Bari en Italia. Desde allí tendremos que recojer a nuestros pasajeros y volar a Moscú para retornar a la isla uno o dos días mas tarde. Luego volveremos a Bari donde esperaremos una nueva misión. Aquí tienes enlaces al AIP ruso, AIP italiano y al AIP griego (Estos últimos requieren darse de alta para acceder a la información pero son gratuitos)

Comentarios: Una nueva oportunidad de abrir mercados en el este de Europa. Ten cuidado con las operaciones de vuelo, especialmente en Rusia pues se suele usar el QFE en lugar de QNH y todas las medidas están expresadas en sistema métrico.

Tienes escenarios para Xplane de los aeropuertos de Bari, Miconos y Vnukovo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario