Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

26 de abril de 2015

Pilatus PC6 para la compañía.


Tras una larga espera para la entrega por fin tenemos en nuetra flota este icónico aparato que esperamos sea del agrado de nuestros pilotos y para el que tenemos preparadas algunas misiones.

El Pilatus Turbo Porter es una aeronave diseñada para los rudos trabajos en pistas no preparadas con una extraordinaria capacidad de carga.




En nuestro caso ha sido optimizado y modernizado en nuestros talleres para el programa Xplane10 ya que solo existía para versiones anteriores. Seguimos trabajando para presentar nuevas versiones que aumenten su capacidad operativa y nos permitan una mayor variedad en los trabajos a realizar


Puedes descargarlo en la sección  "Las Aeronaves" e ir entrenando con el pues los contratos mas inmediatos tienen que ver con su uso en remotos lugares del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario