Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

24 de mayo de 2013

INFORME DE MISIÓN 25: Emergencia en Tagoror (David)

Piloto: David
Meteo: 33020KT 9000 TSRA BKN 009 OVC 012 16/15 1005
Aeronave: B 1900
Simulador: x-plane 10.20
 

Bueno, esta es mi primera misión, hubiese preferido que las condiciones meteorológicas fueran mejores, pero si alguien está en apuros haré lo posible por ayudar.
Nada mas recibir la llamada corrí hacia el avión, comprobé todo y lo puse en marcha.

En la pista no se veía nada, pero conecté con torre y me ayudaron a llegar a la pista,cuando estaba rodando hacia la pista cayó un rayo detrás de mí, suerte que no me cayó encima.
 
Después de despegar ascendí con dificultad y además el ruido que hacía el agua contra el fuselaje del avión era insoportable. La aproximación a Tagoror fue dificil dado que es una isla pequeña y me costó localizar la pista aún con la ayuda del GPS.

Nada más llegar a Tagoror, paré los motores y recogí a Manolo y al equipo médico que se encargaron de controlar a Manolo durante el vuelo. Después volví ha arrancar los motores y volví a Tenerife Norte. El vuelo sin novedad y en la aproximación final hubo un pequeño problema, ya que me desvié un poco del rumbo, pero enseguida le retomé.

Aterrizé sin problemas aunque casi me paso la pista, pero dado que el avión necesita poco espacio para frenar no hubo ningún problema. En el parking apagué los motores y vino una ambulancia. Ahora Manolo está en el hospital recuperándose de su incidente.
Comentarios: En la aproximación oí un extraño ruido en el avión, fue como si algo rozase contra el fuselaje. Cuando pase la tormenta revisaré el avión.

2 comentarios:

José Ángel dijo...

No nos dejes en ascuas, ¿qué fue lo que rozó el fuselaje? ¿un pájaro? ¿otro avión? ¿super...? ;-)

Unknown dijo...

la verdad es que no tengo ni idea que fue pero me dio un buen susto

Publicar un comentario