Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de diciembre de 2012

Misión 36: Deseos

ZZZZ - ENSG - EBBR

Introducción: La empresa de transportes especiales con la que colaboramos el año pasado por estas fechas ha vuelto a contactar con nosotros para realizar algún transporte. Siempre están muy solicitados y con la crisis los pedidos se multiplican de manera que nos hemos ofrecido para lo que necesiten.

Tras varios encargos tenemos uno mas concreto: La mala fortuna ha hecho que el encargado de transportar valiosos bienes desde el lejano Norte haya tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el pequeño aeródromo de Songdal. El destino es Bruselas y es preciso realizar la misión sin demora.

Objetivo: Transportar al encargado de la distribución y la carga desde Songdal hasta Bruselas.

Aeronave: La que estimes oportuna.

Meteorología: ENSG: 30025 4000 OVC013 00/M02 1008 NOSIG
EBBR: 24020KT 210V270 4000 OVC013 06/04 Q1010 NOSIG

Condiciones operacionales: Debemos llegar al aeródromo de origen desde el aeropuerto que queramos.  La carga consiste en honradez, justicia y visión por el bien común en estado puro que deben ser entregados en Bruselas para su distribución en la zona y el resto del mundo.

Aquí tienes el enlace al AIP de Noruega y Bélgica.

Comentarios: Además, al igual que el año pasado, podemos realizar cualquier vuelo que deseemos transportando salud y paz en cualquier parte del globo. Para ello tendremos la consideración de aeronave de estado en todos nuestros vuelos y, por tanto, prioridad en estas operaciones. Podemos volar en red con VATSIM o IVAO y puedes usar el avión que desees pues todas las compañías aéreas colaboran desinteresadamente. Tu eliges origen, destino y aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario