Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

25 de mayo de 2012

Misión 27: Tránsito de Venus


File:Transitvenus.jpgGCXO - LEGE - ENTC - LEGE - GCXO

Introducción: El Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife (GOAT) ha reunido a 70 personas para fletar un avión que los traslade desde Tenerife, en la Islas Canarias, hasta la localidad noruega de Tromso desde donde intentarán observar el tránsito de Venus por delante del disco solar en la noche del 5 al 6 de Junio. En Gerona se les unirán otros 100 aficionados a la astronomía que compartirán la experiencia.

Objetivo: Trasladar a 170 personas desde Tenerife Norte hasta a Tromso (70 desde Tenerife Norte y 100 desde Gerona) y volver.

Aeronave: Aerolinea / regional


Meteorología: Real


Condiciones operacionales: En Tromso deberás esperar por si las condiciones meteorológicas impiden la observación del evento y los expedicionarios deciden desplazarse a otro lugar de la zona.

Comentarios: Deberás esperar al 11 de diciembre del 2117 para poder ver de nuevo este suceso así que te recomendamos que te unas a la expedición y des un vistazo a través de algún telescopio.

Es una misión ideal para ser volada en red con IVAO o VATSIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario