Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

9 de septiembre de 2011

OrbiTAG Misión 1: Entrenamiento sub-orbital



KSC - KSC

Introducción: TAG se lanza a la aventura espacial y dedicará los primeros vuelos a poner a punto los sistemas y procedimientos que este nuevo escenario demanda. El primer vuelo de la división aeroespacial de la compañía consistirá en un simple vuelo sub-orbital en el que probaremos el procedimiento de despegue, ascenso y aterrizaje en las instalaciones de Cabo Cañaveral. Superando los 100Km de altura también nos convertimos oficialmente en orbinautas al traspasar la frontera espacial.


Objetivo:
Despegar de Cabo Cañaveral y ascender hasta los 100Km de altura. Desde allí bajar de nuevo a la pista y aterrizar sin usar los motores en un planeo puro.

Nave:
XR1

Meteo:
Real

Condiciones operacionales:
Escenario del XR1 en KSC por defecto en el Orbiter.

Observaciones:
Se trata de un vuelo de entrenamiento corto y simple pero no te lleves a engaño y planifica que hacer para no llevarte sorpresas. El programa de simulación es el Orbiter y puedes obtener asesoramiento en Orbisondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario